VUELO 2664 (Boeing 737 de SAVE Air - FS2000)

BARCELONA-MILAN (LEBL-LIMC)

(Lee unos consejos al final de la página)


FS2000 - SAVE Air EUROPA


PLAN DE VUELO EL PRAT-MALPENSA

El vuelo 2664, controlado por ATC, contiene texto y voces en castellano.

Descarga el archivo sve2664plan.zip zip y extrae:

- sve2664.PLN (GPS FS2000) en el directorio "Pilots" de FS2000.
-sve2664.ADV (Aventura)  en el directorio "Adv" de FS2000
- sve2664.fsn en la carpeta de FSNavigator (opcional)


(Recuerda que para escuchar todas las voces tienes que disponer de los archivos wav de sonido instalados en el  directorio "Wav" que está dentro de la carpeta "Adv" de FS2000).

 

Una vez extraidos los archivos a sus directorios correspondientes:

1) Comienza cargando el Plan de vuelo desde el menú de FS2000:

Vuelos ---> Programador de Vuelo--->Load--->sve2664.PLN--->Aceptar--->V

2) Después carga la aventura desde el menú de FS2000:

Vuelos--->Aventuras--->Aventuras Convertidas--->SVE2664--->V

 

Durante el vuelo tienes acceso a las teclas:

Ctrl + j
---> Activar y desactivar la Alarma de Aproximación al suelo

Ctrl + k ---> Establecer comunicación por radio

Ctrl + r   ---> Repetir mensaje

Ctrl + s ---> Status del vuelo




En este vuelo 2664:

-  Puedes conseguir las cartas de Barcelona en http://www.fortunecity.com/underworld/fifa/393/lebl.html y las de Milán Malpensa en http://www.dalnet.se/sasfss/Italy.htm.

- No te olvides de los archivos de sonido svwav3.zip y svwav4.zip

Es posible que, por espacio aéreo reservado, en algún momento del vuelo (costa francesa) el controlador te haga desviar unas millas de tu ruta. Sigue sus órdenes aunque te apartes de la ruta momentáneamente.

- Inicia el rodaje virando a la izquierda para ir a cabecera de la 20. Puede haber alguna tormenta en Barcelona. No inicies el rodaje sin permiso. Antes de entrar en pista para despegar, debes estacionarte en el punto de espera de la 20 y llamar a torre pulsando Ctrl + k.

- Presiona Ctrl+k siempre después que cambies la frecuencia de la radio COM para contactar con un nuevo controlador. En este vuelo no tenemos copiloto automático, así que pondremos nosotros todas las frecuencias.

- Puedes establecer la carga de combustible en rampa en un 50-60 %

- Pulsa Ctrl + j para desactivar la alarma de aproximación a tierra durante el despegue (para que no te suene)

- Al llegar a Malpensa te pueden ordenan frustrada. Sigue las órdenes del ATC, salvo mejor criterio tuyo como piloto al mando.

- Pulsa Ctrl + r si deseas que te repitan las instrucciones. Se ha mejorado el "motor" de la programación para que pueda utilizarse esta combinación de teclas sin problemas.

Envía los datos a la Compañía en el nuevo Informe de Vuelo.


Jose Mª Gacías
gacias@telcom.es
http://www.telcom.es/~gacias