PLAN DE VUELO SVR326


1) Origen LEXJ, Santander-Parayas
2) Procedimiento de Salida SID CALCE1C
3) Ruta y Arribada Aerovía R-42 y Aerovía G-23
4) Procedimiento de Aproximación APROX. VOR/DME Rwy 16
5) Destino LEPP, Pamplona-Noaín
6) Alternativo LEBB, Bilbao-Sondika


Plan de Vuelo LEXJ-LEPP (FSNavigator)

1) ORIGEN

El avión está aparcado en plataforma del aeropuerto de Santander-Parayas, con los motores apagados.


2) PROCEDIMIENTO DE SALIDA

SID Rwy 12 - LEXJ


3) RUTA Y ARRIBADA

Tras completar la SID asignada, en este caso CALCE UNO CHARLIE, se seguirá el tramo de la aerovía R-42 hasta el VOR BLV, donde se virará a derecha rumbo 127 para seguir la aerovía G-23, cruzando CEGAM y siguiendo la aerovía hasta 2.8 mn del VOR PPN donde se vira a derecha rumbo 204 para entrada en circuito a izquierdas de inicio de la aproximación sobre el VOR PPN.

Ruta - SVR326


4) PROCEDIMIENTO DE APROXIMACION

Detalle Aproximación LEPP Rwy 16

El VOR PPN es el punto IAF (Initial Approach Fix - Punto de referencia de aproximación inicial ). Desde aquí procederemos a alejarnos siguiendo el radial correspondiente del VOR PPN (por ejemplo, a una IAS de 185 nudos, corresponde el radial 004), hasta llegar a 13 mn del VOR PPN.
En este punto se virará a izquierda -Max. IAS 185 nudos - para interceptar el ILS de la pista 16 (frecuencia 109.70) en el punto IF (Intermediate Fix - Punto intermedio de la aproximación) situado a 11.10 mn del ILS, y se continúa al punto FAF (Final Approach Fix - Punto de referencia de la aproximación final), que se encuentra a 8.8 mn del ILS.
El punto MAPT (Missed Approach Point - Punto de aproximación frustrada) señala al piloto el inicio de la maniobra de frustrada, a 1 mn del ILS.


Aprox. VOR/DME Rwy 16


El procedimiento de frustrada se realiza siguiendo el esquema de la ficha anterior, que se explica también a continuación al mismo tiempo que el procedimiento de aproximación:

Procedimiento de frustrada Rwy 16


5 y 6) DESTINO Y ALTERNATIVO

Destino: ILS pista 16 LEPP......... 109.70  (160º)
Alternativo: ILS pista 30 LEBB.... 110.30  (302º)



Regresar a página principal