PLAN DE VUELO SVR423
1) Origen | LEPP, Pamplona-Noaín |
2) Procedimiento de Salida | VOR PPN |
3) Ruta y Arribada | Aerovía R-10 y STAR BAN2D |
4) Procedimiento de Aproximación | APROX. VOR/DME Rwy 33 |
5) Destino | LEMD, Madrid-Barajas |
6) Alternativo | LEVC, Valencia |
1) ORIGEN
El avión está aparcado en plataforma del aeropuerto de Pamplona-Noain, con los motores
apagados.
2) PROCEDIMIENTO DE SALIDA
1) Subir en rumbo de pista 34 hasta 2000 pies AGL
2) Virar a la izquierda para cruzar el VOR PPN
Nota: AGL significa "Above Ground Level", es decir, sobre el nivel del terreno
(radioaltímetro). En este caso serían 3512 pies sobre el nivel del mar (altímetro), ya
que LEPP se encuentra a 1512 pies sobre el nivel del mar.
3) RUTA Y ARRIBADA
Al cruzar el VOR PPN seguir aerovía R-10 (radial 210 del VOR PPN), cruzando ALEPO, hasta
el VOR BAN, donde se inicia la STAR Barahona Dos Delta.
Seguir radial 180 del VOR BAN (Barahona) hasta cruzar PINAR, donde se sigue el radial 360
del VOR CJN (Castejón). En el VOR CJN (velocidad limitada a 250 nudos) viramos a derecha
a radial 083 del VOR PDT para cruzar CANES.
4) PROCEDIMIENTO DE APROXIMACION
El punto fijo CANES es el punto IAF
(Initial Approach Fix - Punto de
referencia de aproximación inicial ). Velocidad limitada al salir de este punto: 220
nudos. Seguimos en radial 083 del VOR PDT (Perales) hasta interceptar ILS pista 33.
El punto IF (Intermediate Fix - Punto intermedio de la
aproximación) está situado a 10 mn del ILS, y el FAP (Final Approach Point) a 6.32 DME del ILS.
El punto MAPT (Missed Approach Point
- Punto de aproximación frustrada) señala al piloto el inicio de la maniobra de
frustrada, a 1.20 mn del ILS.
5 y 6) DESTINO Y ALTERNATIVO
Destino: ILS pista 33 LEMD........ 109.90 (327º)
Alternativo: ILS pista 30 LEVC.... 110.10 (299º)