PLAN DE VUELO SVR423


1) Origen LEPP, Pamplona-Noaín
2) Procedimiento de Salida VOR PPN
3) Ruta y Arribada Aerovía R-10 y STAR BAN2D
4) Procedimiento de Aproximación APROX. VOR/DME Rwy 33
5) Destino LEMD, Madrid-Barajas
6) Alternativo LEVC, Valencia


Plan de Vuelo LEPP-LEMD (FSNavigator)

1) ORIGEN

El avión está aparcado en plataforma del aeropuerto de Pamplona-Noain, con los motores apagados.


2) PROCEDIMIENTO DE SALIDA

1) Subir en rumbo de pista 34 hasta 2000 pies AGL
2) Virar a la izquierda para cruzar el VOR PPN       
Nota: AGL significa "Above Ground Level", es decir, sobre el nivel del terreno (radioaltímetro). En este caso serían 3512 pies sobre el nivel del mar (altímetro), ya que LEPP se encuentra a 1512 pies sobre el nivel del mar.

3) RUTA Y ARRIBADA

Ruta - SVR423

Al cruzar el VOR PPN seguir aerovía R-10 (radial 210 del VOR PPN), cruzando ALEPO, hasta el VOR BAN, donde se inicia la STAR Barahona Dos Delta.
Seguir radial 180 del VOR BAN (Barahona) hasta cruzar PINAR, donde se sigue el radial 360 del VOR CJN (Castejón). En el VOR CJN (velocidad limitada a 250 nudos) viramos a derecha a radial 083 del VOR PDT para cruzar CANES.

STAR BARAHONA DOS DELTA


4) PROCEDIMIENTO DE APROXIMACION

El punto fijo CANES es el punto IAF (Initial Approach Fix - Punto de referencia de aproximación inicial ). Velocidad limitada al salir de este punto: 220 nudos. Seguimos en radial 083 del VOR PDT (Perales) hasta interceptar ILS pista 33.
El punto IF (Intermediate Fix - Punto intermedio de la aproximación) está situado a 10 mn del ILS, y el FAP (Final Approach Point) a 6.32 DME del ILS.
El punto MAPT (Missed Approach Point - Punto de aproximación frustrada) señala al piloto el inicio de la maniobra de frustrada, a 1.20 mn del ILS.

APROX LEMD ILS 33


5 y 6) DESTINO Y ALTERNATIVO

Destino: ILS pista 33 LEMD........ 109.90  (327º)
Alternativo: ILS pista 30 LEVC.... 110.10  (299º)



Regresar a página principal