PLAN DE VUELO MECANIZADO
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IBE5583 06/06/99 LEVX TO LEMD ETD 05.25Z ALTN LEVC RC 1026 PLAN 0101 |
IBE5583 (Indicativo de Línea Aérea y
Número de Vuelo) 06/06/99 (Fecha) LEVX (Clave OACI del Aeropuerto de Origen, en este caso, Vigo Peinador ) (OACI= ICAO) TO (Palabra inglesa que significa "a", "hacia") LEMD (Clave OACI del Aeropuerto de Destino, en este caso Madrid Barajas) ETD 05.25Z (Hora bloque. "Estimated Time Departure" u Hora Estimada de Salida. Z significa "Zulú". Es la hora GMT o UTC:Tiempo Universal) ALTN LEVC (Clave OACI del Aeropuerto Alternativo, en este caso Valencia) RC 1026 (Número de Registro del Plan de Vuelo) PLAN 0101 (Tipo de Plan de vuelo. 0101 es el Plan de Vuelo Principal. Otros tipos son Alternativo, Secundario, etc) |
CAPT _______________________ MD88 ENG JT8D-217 AC ECFHG SEL JPHQ SC 2 |
CAPT (Nombre del Comandante de la aeronave) MD88 (Tipo de aeronave) ENG JT8D-217 (Motor de la aeronave) ECFHG (Matrícula de la aeronave) SEL JPHQ (SELCAL) SC 2 (Código de selección utilizado para el cálculo del plan de vuelo obtenido (2 = Mínimo consumo) |
CLB INDEX-50 CRS INDEX-50 DSC INDEX-50 CORR. = KGS.= |
CLB INDEX-50 (Regimen de ascenso) CRS INDEX-50 (Regimen de crucero) DSC INDEX-50 (Regimen de descenso) CORR. =KGS= (Penalización de fuel del avión en % por degradación de Performances)__ MD88 ENG JT8D-217 AC ECXXX SEL JPHQ SC 2 |
TOW 047601 LW 045171 RAMP FUEL 005478 PAYLD 004655 T/RES 02948 |
TOW 047601 (Peso al despegue) LW 045171 (peso al aterrizaje) RAMP FUEL 005478 (Combustible total en rampa) PAYLD 004655 (Carga de pago) T/RES 02948 (Suma de reservas de combustible) |
ROUTE VGO MAD 77C DIST 0296 TIME 00.49 QUAL/FMS-ID VGOMAD1 |
ROUTE VGO MAD (Origen y Destino de ruta, en este caso Vigo Madrid) 77C (Identificador de ruta) DIST 0296 (Distancia total en millas náuticas) TIME 00.49 (Tiempo total de vuelo en horas y minutos) QUAL/FMS VGOMAD1 (Identificador de la ruta para FMS) |
VGO.BARK1B.BARKO.UN733.ZMR.ZMR1C.MAD |
Esta línea corresponde a la descripción de la ruta Vigo-Madrid en formato ATS. |
ROUTE PROFILE VGO/0310/ FL-RPL / |
Esta línea señala el Perfíl de Vuelo, un "Flight Level", nivel de vuelo, FL310 (31000 piés). |
ROUTE WEATHER INFORMATION: AVG.WCO P30 AVG. TEMP ISA P01 MAX. WS 004 |
ROUTE WEATHER
INFORMATION (Información meteorológica de la
ruta) AVG. WCO (Componente media de viento a lo largo de la ruta. P=Positiva, M=Negativa) AVG. TEMP. ISA (Descripción media de la temperatura con respecto a ISA a lo largo de la ruta. P=Positiva, M=Negativa) MAX. WS (Máximo Wind Shear encontrado en la ruta) |
FLIGHT PLAN BALANCE PLAN...WEIGHT ACTUAL......MAXIMUM....................................FUEL...............TIME DOW....... 037568........................................TAXI OUT.........000100............00.05 PAYL....... 004655........................................BURN OFF........002430............00.49 ZFW........ 042223...............053524..............ROUTE RES.......000072............00.02 FOB.........005378...............017748..............HOLD ALC........000000............00.00 TOW........047601...............064400..............ALT LEVC..........001603............00.32 BURN.......002430........................................HOLDING..........001173............00.30 LGW.........045171..............058000..............MIN.F REQ........002776.............01.02 AT MISSED APCH .................................................................TANKERED.........000000............00.00 .................................................................TAXI-IN............000100............00.05 .................................................................TOTAL RES........002948............01.04 .................................................................FUEL O/B.........005378............01.53 .................................................................RAMP FUEL.......005478 |
Las 3 primeras columnas contienen los Pesos Operativos reales y Máximos en el Plan de Vuelo. Las 3 columnas siguientes señalan los combustibles y tiempos obtenidos en el Plan de Vuelo. "Tankered" hace referencia a la cantidad de combustible requerido por Repostado Económico o por necesidades operativas. |
-TO-.....LAT/LONG.....FL....MT....TAS....WIND....MCH....G/S.....NM....TP....T/T....BRN....TBRN FREQ.............................................................W/S.............................T/NM.................... LEVX...N42 13.7...........................................................................................0100...00100 ..........W008 37.7 VGO....N42 19.3.......CLB...M04..303....30016....474.....297....005...001..0.01...0138...00238 113.60..W008 36.1..........................................00................0005 TOC....N42 12.2.......310...M31...402...29041....662.....442.....072...010..0.11...1064...01302 ..........W006 59.5............................................03................0077 BARKO..N42 12.0.....310...M47...437...27062....744.....498.....002...000..0.11....0010..01312 ............W006 56.7............................03..............................0079 ZMR......N41 31.8.....310...M46...437...27066....744.....488.....071...009..0.20....0360..01672 117.10..W005 38.4............................02..............................0150 TOD......N40 53.6.....310...M45...438...26070....743.....484.....069....008..0.28....0348..02020 ............W004 23.3............................01..............................0219 COTOS..N40 43.9.....DSC...M43...242..26068.....409.....286.....017....004..0.32....0099..02119 ............W004 03.7............................01..............................0236 PDT28...N40 20.4.....DSC...M30...242..26060.....398.....238.....025....006..0.38....0163..02282 ............W003 56.8............................02..............................0261 D264Z..N40 11.0......DSC...M12...213..26041....339......212.....009....003....0.41..0073..02355 ...........W003 54.1.............................03..............................0270 PARLA...N40 07.9.....DSC...M06...194..26031....304......218.....003....001....0.42..0022..02377 ............W003 46.6............................03...............................0273 LEMD.....N40 28.3.............P00....181..27019....281......190.....023....007....0.49..0153..02530 .............W003 33.7...........................04...............................0296 APPROACH/MANEUVRE (INCLUDED IN DESCENT).............................. 8...............363 |
-TO- FREQ (Contiene los REP o puntos de notificación y frecuencia de la
Radioayuda) LAT/LON (Coordenadas de los puntos de notificación) FL (Niveles de vuelo) MT (La SAT del nivel de vuelo correspondiente. SAT es la temperatura exterior. P=Positiva, M=Negativa) TAS (Velocidad propia) WIND (Viento que corresponde con los valores meteorológicos en el punto de la Ruta) W/S (Cizalladura vertical correspondiente a cada punto) MCH (Velocidad Mach) G/S (Ground speed-velocidad sobre tierra) NM T/NM (Distancias parciales y distancias totales acumuladas) TP T/T (Tiempos parciales y tiempos totales acumulados) BRN TBRN (Combustible del tramo y combustible total acumulado desde la puesta en marcha de los motores) |
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