Esta es una pequeña recopilación de otros aviones españoles, difícilmente catalogables: desde avionetas privadas hasta reactores de compañías aéreas desaparecidas hoy en día.

Pista de Aterrizaje

Boeing 737-400 Futura (98k)

Fundada en 1989, Futura tiene una flota de 8 de estos aviones para realizar vuelos charter. Modelo con una estupenda dinámica de vuelo y buena pintura.

Diseño: Jan Moons / Paul Haak
Pintura: Garry Lewis

Cessna 402 Flyjet (75k)

Un potente bimotor con capacidad para 7 pasajeros, utilizado por la empresa Flyjet para realizar transporte de paquetería urgente. Un buen modelo, con un acabado exterior impecable.

Diseño: Bill Alderson
Pintura: Marcos Arranz

Convair CV-990 Spantax (71k)

Un antiguo cuatrimotor a reacción con capacidad para 139 pasajeros. Sólo se construyeron 39 ejemplares, y éste pertenecía a la compañía española Spantax.

Diseño y pintura: Eric Johnson

Fairchild Metro III Air Cargo Spain (96k)

Un popular bimotor turbohélice de carga pintado en los colores de la compañía española Air Cargo Spain.

Diseño: M. D. Baclawski / Tony Bolton
Pintura: F. Zoja

Hispano Aviació HA-200 Saeta (185k)

El primer reactor diseñado y construido en España. Utilizado fundamentalmente como entrenador militar e incluso por la Patrulla Águila, la Fundación Infante de Orleans mantiene uno de estos ejemplares en perfectas condiciones de vuelo.

Diseño y pintura: Gabriel herrero

Piper PA-28 Turbo Arrow (49k)

Avioneta privada matriculada en España. Su motor turboalimentado le confiere una gran potencia. Modelo realista y con pintura fiel al avión original.

Diseño: Jeff Jacobs
Pintura: Luis Gil

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